Tour 5 maravillas

Un Lugar lleno de historias, paisajes para disfrutar del senderismo, llenos de naturaleza, aire puro y cargados de torrentes de agua cristalina proveniente del páramo Sumapaz, paraísos para disfrutar de la mejor desconexión acompañados de 5 escenarios majestuosos que se convierten en la excusa perfecta para dejar de un lado la cotidianidad.
Itinerario
A tan solo 40 minutos del casco urbano de Lejanías Meta, 13 km en distancia por carretera destapada, se encuentra las Maravillas del Güejar, un lugar lleno de historia, paisajes y aventura, a través de un recorrido de 3,5 km por sendero, iniciando desde la finca el Diamante se encuentran 5 escenarios majestuosos, el primero es la cascada de caño Lajón, con una caída de agua de aproximadamente 10 metros, acompañada de una extensa formación rocosa que deja ver el poder de la naturaleza en su máximo esplendor, metros más adelante se encuentra el tobogán natural , si se está en época de lluvias se puede deslizar por la roca hasta caer a pozo escondido, luego, después de caminar un poco, se llega a los jacuzzis naturales, una caída de agua que forma varias cascadas y donde se puede disfrutar de los mejores hidromasajes, después se inicia una travesía por el acantilado, un pequeño cañón en el que se practica chalequismo y se deja llevar por la corriente hasta llegar a caño Jordán, donde una cascada de aproximadamente 20 metros es la parada obligatoria para una fotografía, y se termina en las piscinas naturales del río Güejar, lugar donde la quietud y el color del agua llevan a sumergirse y deleitarse con este lugar, para finalizar se realiza una pequeña caminata que los llevará a la finca el Diamante nuevamente Para disfrutar de la gastronomía local.
INCLUYE
•TOUR 5 Maravillas • Almuerzo plato a la carta. • Refrigerio. • Seguro de asistencia médica. • Guía baqueano (Experto local)
Valor Persona
$80.000 Sin transporte (Valores expresados en COP)
Duración
1 día (Pasadía)

Disfruta tu viaje con todas las comodidades

Complementa tu estadía con actividades únicas