Promoviendo el amor

por el campo

Maravillas del Güejar es una empresa familiar campesina ubicada en el municipio de Lejanias Meta, la capital de la abundancia, un negocio verde que se origina a orillas del río Güejar, dando como resultado la generación de oportunidades para los jóvenes en el campo. Un proyecto en el corazón de un territorio verde e hídrico que le apuesta a la paz y la inclusión social.
+ de 5
años trabajando
+ 100
turistas satisfechos
Cómo llegar

al Güejar

A tan solo 2 horas y media de Villavicencio (vía nacional pavimentada) y a 40 minutos de Lejanías Meta por vía rural (Carretera destapada) se encuentran las Maravillas del Güejar, un lugar lleno de historia, paisajes y aventura. Cuenta con una infraestructura rural de entorno natural: Cabañas, Glamping, Restaurante Mirador, cafetería, Piscina natural, parqueadero. Servicios: Senderismo, cabalgata, rafting, avistamiento de aves, gastronomía, alojamiento, Narrativas en fogatas nocturnas, entretenimiento (Baile-canto Llanero).
Apasionados por el turismo

Conoce a los guías

Turismo que cambia vidas

Conoce a los fundadores

Avalados por

Negocios verdes

Somos una de las 40 empresas de la región con el sello de NEGOCIOS VERDES , que nos da el AVAL DE CONFIANZA como empresarios rurales certificados del departamento del Meta.
Turismo que cambia vidas

Asociados

NatuPaz

Güejar Park

Red de turismo comunitario Colombia